Casa Rural o Vivienda

Esta CASA RURAL o VIVIENDA  ha sido construida  de una manera muy original y con las comodidades del dia a dia, pero no deja de tener el encanto en versión moderna de una casa de pueblo( con techos abuhardillados, vigas de madera, trillas y demás... )

Casa Rural o Vivienda

Esta CASA RURAL o VIVIENDA ha sido construida de una manera muy original y con las comodidades del dia a dia, pero no deja de tener el encanto en versión moderna de una casa de pueblo( con techos abuhardillados, vigas de madera, trillas y demás... )

Son 328 m2 muy bien aprovechados distribuidos en tres plantas;

Primera planta con amplio salón con dos estancias con chimenea, y continuidad a una bonita cocina rústica, los cuartos de baños son de obra y al fondo un bonito y confortable patio con barbacoa y sofás.

En la segunda planta consta de tres amplios dormitorios uno de ellos con vestidor, los cuales entran luz natural por una gran claraboya que hay en el centro de la casa.

Y la última planta un amplio sótano del cual se distribuye en dos zonas una de ellas con sauna, camilla relax , chimenea y una gran jacuzzi y la otra estancia zona para divertirte y garaje.

Características :

Calefacción gasóleo, aire acondicionado y ventilador de techo, varias chimeneas en la casa, ventanas de aluminio abatibles,mosquiteras y climalit.

Los materiales son piedra, ladrillo toledano toda la casa tiene aislante.

El pueblo donde está situada esta bonita casa en la Puebla de Almoradiel (Toledo),tiene 5500 habitantes viven de la industria, comercio y sobre todo agricultura (vid, olivos, cereal..)

Está a 100 km de Toledo y de Madrid.

No pierdas esta oportunidad para tener tu propio negocio o vivienda rústica.

Precio: Consultar 665915232